27 julio 2005

Se alinearon los astros y exploto la femeneidad.


Hola amigos!!!!
Como veran, hoy estoy a full. Con la autoestima bien alta y todos los brillos y la purpurina puesta.
Me canse de la depresion y el animo bajo.. tire todo por la ventana y empece de nuevo.
Hoy es un dia como todos los demas.. solo que me levante con toda la onda y las ganas de ser feliz.
Basta de pensamientos y cosas que no me llevan a nada.
Hay que arrancar!! y hoy es el dia.

Amigas.. a ustedes le hablo, basta de pensar en hombres y amores imposibles.. basta de hacerse mala sangre por el novio que te dejo..
B A S T A ! ! !...
Ahora sos vos la que tiene que salir adelante..
Hay que ponerse linda y estar arreglada todos los dias..
Yo se, yo se.. que es todo un trabajo. Lo se. Hay que depilarse, hacerse las uñas, el pelo, tener siempre conjunto.. y todo eso.. pero en fin.. si no nos hace feliz preocuparnos por nosotras... que cosas nos va a hacer feliz?