17 julio 2005

Como se hace para ser feliz?

Como se hace?
Realmente lo intento todos los dias.. y me doy cuenta que tengo todo para serlo.. pero sigo en la busqueda. Como si nada me alacanzara.
Tengo todo lo que una mujer puede esperar (menos plata.. jajajaj), adinerada no soy. Pero no me falta nada y tengo que agradecerlo.
Quisiera saber como se hace para arrancar con la persona justa, adecuada.
Esa persona, existe?
Existe alguien justo para cada uno de nosotros?
Siempre es un mix, entre uno y otro.. ..o quizas todavia no me tope con dicho sueño frente a frente. Llegara ese dia?
Ahhhyyy que cansada estoy.. la depre de hoy es mas fuerte que yo.. las lagrimas me pueden.. estoy cansada de luchar.. y buscar.. y vivir arrebatadamente, aunque disfrutando cada segundo.. pero sin encontrar la perfecta felicidad.
Que me pasa hoy? Dudo tanto de todo.. cada cosa que hago la pienso mil veces.. y pienso mas en mi futuro que en mi presente.. que sera de mi mañana? Y dentro de 10 años????
Vale la pena sacrificar la felicidad por un buen porvenir?
Es posible amar a alguien a traves de los años durante tanto tiempo sabiendo que nunca vas a llegar a lo que vos ansias?
Es posible sacrificar ese amor de sueños por otro amor mas real, con proyectos, vida en comun y una larga amistad?
Es hora de elegir.

1 Comments:

At 18/7/05 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola , prueba de comentario

 

Publicar un comentario

<< Home