15 julio 2005

Vuelvo a escribir.. despues de mucho tiempo.

Como estoy hoy?

Que pregunta brother... como estamos hoy?
Todos los dias me cuestiono si estoy haciendo las cosas bien. Si hago lo correcto. Si voy por el camino adecuado.
Como lo sabemos?
Que hacemos cuando sabemos que podemos ser felices, pero... (porque siempre hay un "pero") las vueltas de la vida nos hacen estar en otro lugar.
Que es la felicidad? al que sepa la respuesta.. por favor que me la diga!
Como se hace para volver a amar a alguien?
Que es el amor?
Entrega? dedicacion? sumision?
Para mi amar a alguien es simplemente mirar por los ojos de esa persona. Y darte cuenta que puede pasar lo que sea.. pero siempre el amor es mas fuerte.
Yo creo en eso.. Creo que ese amor existe..
Busco.. como dijo alguien alguna vez.. "la perfecta felicidad".
Pero la felicidad son momentos. disfrutar el momento .. y despues que? seguir buscando?
Amigos, la felicidad esta dentro nuestro.. pero primero tenemos que ser felices nosotros para poder dar esa felicidad.
Se puede ser feliz con la persona equivocada?
Como se sabe si la persona que soñas existe? o mejor dicho, como sabemos cuando estamos frente a la persona justa?
Una sola vez en la vida me paso de tener en frente a una persona, y darme cuenta desde ese primer momento, que despues iba a ser muy importante para mi. en fin.. nunca mas me paso. y creo que sigo buscando eso.. esa voz interior que te dice que esa es la persona.
Existe esa voz? alguna vez existio para mi.
Y hoy? que hacemos? sigo en la busqueda de mi perfecta felicidad o hago felices a los demas?

Volviendo a los comienzos.. hay que arreglar las bases para poder construir.