21 julio 2005

Un amigo como pocos..


Hoy quiero presentarles a un amigo como pocos.. alguien que me ayudo muchas veces en la vida.. y me enseño valores y virtudes muy importantes.
Un amigo especial.. ya que la forma en que nos conocimos, hoy seria normal.. pero hace unos años atras era cosa de locos.
Voy a contarles esta pequeña historia..
Todo comenzo por chat.. que loco, conocer a alguien del chat..
Ro-Ro vivia en Brasil y yo en Buenos Aires..
Sin intenciones de nada empezamos a hablarnos y a ayudarnos mutuamente via internet.
Pasados unos meses eramos intimos amigos.. el vino a Buenos Aires y nos conocimos en persona..
Fue muy raro ver frente a frente a esa persona que la conoces un monton pero que nunca le viste la cara mas que por una imagen en la pantalla.
Estuvo 2 dias y volvio a Brasil. Al cabo de 3 semanas me llamo por telefono que se venia a vivir a Buenos Aires.. y a partir de ahi fuimos inseparables..
Como todos amigos hemos peleado, llorado y reido juntos.
Pero bueno.. asi es la vida. Lo importante es poder compartir todo lo que nos pasa, tanto bueno o malo..
Dicen que la amistad entre el hombre y la mujer no existe.. pero para mi Ro-Ro es como mi hermano (al que lo tengo lejos pero lo adoro con el alma) y el viene a ser su version en baires.
Siempres estas ahi RO... GRACIAS.. por bancarme las mil y unas.. y seguir ahi, incondicional.