22 julio 2005

Que dia hoy!!!


Hace 2 dias que no salgo a la calle.. estoy enfermucha con una gripe terrible, pero bueno, lo que no mata, fortalece.
Asi soy, siempre despues de un estress muy fuerte, o picos de maxima tension y nervios... caigo.., bajan mis defensas y me agarro el primer virus que pasa.
Asi que amigos.. aca estoy.. en cama, tratando de mejorar dia a dia.
Y si, despues de la semana que tuve como para no caer... paso de todo, emocionalmente hablando.. lo mas groso; me pelie con mi vieja, a 800km de distancia. Nos dijimos de todo. Hablamos claro, creo.. jajajajja
En fin, es dificil tener a la familia lejos. Se la extraña, pero hay que seguir adelante.
Motivos de la pelea (para los curiosos): diferencias de pensamiento.
Formas de pensar distintas acerca del amor. Ella dice que hay que pensar en el futuro.. y yo creo que si te enamoras del carnicero.. te enamoraste.. y listo.. y no hay nada que hacer al respecto.
Creo en el amor.. esa es la gran diferencia. Y ella con su experiencia y años, me dice que a veces, el amor no es todo.
Encima, para rematar.. jajaja hoy le pregunte a Ro-Ro (gracias por venir a cuidarme hoy) si los hombres le temian a las mujeres independientes y seguras como yo.. y me respondio que si. CHAN... CHAN....
Estoy para atras. Encima que no cazo una.. los hombres me tienen miedo...
Que dia hoy..