25 agosto 2005

Cómo enamorar al chico de tus sueños

Lo primero que debes tener en cuenta, es que lo fundamental para conquistar a una persona es que seas “natural”. Una vez aportado este pilar básico y un poco de la propia chispa que vos aportes..conseguir el amor no es tan difícil.

1.- Seguridad. No hay nada que le guste más a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones... que demuestre que puede vivir sin él. A ellos les encanta ponerse como reto el conquistar tu corazón.
2.- Feminidad. Eres una mujer y por lo tanto debes comportarte como tal. Si quieres conquistarlo, muestra tu lado más femenino. No seas un camionero!
3.- Vestuario. Sexy, pero nunca demasiado atrevido. Un escote adecuado, una pollera con un tajo estratégicamente ubicado.. porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente... Siempre es mejor insinuar que mostrar.
4.- Elogios. Es de sobra conocida la característica masculina de desear que su chica les diga lo estupendo y maravilloso que es en todos los aspectos y que como él no va a encontrar ninguno. Les gusta que les engorden el ego. Aunque vos sepas que es mentira, dejalo, el pobrecito es feliz así...
5.- Aspecto físico. No siempre quieren que seamos top models, delgadas, altas, maravillosas...existen gustos de todo tipo. En lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas (tipo puertas ja!). Buscan que se arregle pero que no se note. Que estes siempre impecable.. pero no super vestida. Que seas una DIOSA NATURAL.. se puede eso?
6.- Comprensión. Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que les comprendas. Si sabes escuchar lo que te cuenta, lo tendrás en menos de lo que piensas. Si te parece un rollo lo que te dice, pone cara de Póker y decile lo lindo que es. Se callará para escuchar tus piropos. Ja! Hombres...
7.- Detalles. Si crees que sólo a vos te gustan los detalles, te equivocás. Ese raro espécimen llamado hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas pasteleras lo espantan. Un regalito debajo de su almohada, un mensaje erótico, una llamada divertida, un conjunto sexy...así lo volves loco!!!.
8.- Sensibilidad. Si lloras en el cine (pero no en exceso).. si te encantan los animalitos.. los niños, él se sentirá muy conmovido. Si te agarras a él en una peli de miedo él se sentirá protector y fuerte, y le encantará saber que lo necesitas. Aunque este punto sea contrario al punto uno.. algo de sensibilidad tenemos que demostrar. Seguras e independientes aunque sensibles y miedosas.. quien los entiende??
9.- Iniciativa. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo...no siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa. Sorprendelo! Le va a encantar que le abras la puerta vestida solo con tu conjunto sexy..
10.- Mesura. Te encanta hablar, pero si te pasas pensará que eres un loro. Por eso el mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación. Luego, cualquier cosa que hagas le parecerá divino, porque asi, simplemente TE ADORARÁ.
jajaja hombres..!!!!!